El síndrome de la salvadora consiste en asumir la responsabilidad de garantizar el bienestar de otros, incluso dejando el propio de lado. Tratando de resolver los problemas de los demás y evitarles cualquier tipo de sufrimiento. Estas personas son capaces de ver que algo o alguien es perjudicial para ellos, hasta que conocen su contexto...


